Rabu, 27 Juli 2011

Mi Corazon Insiste capitulo 49

Hi telenovela  loyal fans, hopefully you entertained, the adventure afresh this time cogent the adventure of Ver Mi Corazon Insiste capitulo 49, Ver Mi Corazon Insiste Chapter 49, Ver Mi Corazon 49 Insiste capitulo telenovela, abbreviate adventure as follows

Mi Corazon Insiste: "Mi Corazon Insiste" es la Historia de "Lola Volcan" (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (JenCarlos Canela), dos impetuosos Jovenes de hoy con quienes se vehemencia y Pasion safe. Muchos se esta opondrán a union, entre ellos, el abbey de "Andrés", quien culpa a "Lola" por un crimen que no cometió y hare que pague con cárcel.

A partir de ese momento, la vida de "Lola" drásticamente Cambia y junto a Andrés, enfrentarán Nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora "Deborah Noriega" (Ana Layevska) en antipode de competirá fieramente "Lola" por el amor de "Andrés" y the lograrlo sera capaz de vender su alma. En medio de este conflicto, aparece Chabela Volcan (Angélica María), la tia de "Lola" quien se convertirá en el eje axial de esta Historia.

that's a abbreviate adventure from Ver Mi Corazon Insiste capitulo 49, hopefully you all can be entertained and to acquisition out the next adventure aloft amuse bang and chase the hotlink below:

Ver Mi Corazon Insiste capitulo 49

Tidak ada komentar:

Posting Komentar