Senin, 18 Juli 2011

Ver Mi Corazon Insiste capitulo 41

Saludos cordiales a todos los amantes y fanáticos de la TV Novelas En Mi Corazón diertance urgente con el capítulo 41 en línea, en este capítulo es para el día Lunes, 18 de julio 2011. Usted puede ver todos los capítulos de estrategias de difusión telenovela de RCN. Esperamos que pasan a formar parte de la maravillosa historia de las novelas de la historia continúa

como esto es la continuación de la novela Mi Corazon Insiste capitulo 41, un fragmento de la historia de la siguiente manera iniHati yo insistí: "Mi corazón se afirma que" es la historia de "Lola Volcán" (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (Jencarlos), dos hombres jóvenes de hoy son impacientes y duro el amor pasión. Muchos se opondrán a esta unión, incluido el padre de "Andrew", que culpó a la "Lola" por el crimen que no cometió, y te hacen pagar con la cárcel.
Desde entonces, la vida de "Lola" y cambia drásticamente con Andrew, se enfrentará a nuevas pruebas y obstáculos antes de que puedan disfrutar de su amor. La hermosa pero manipuladora "Deborah Noriega" (Ana Layevska) compiten ferozmente en contra de la "Lola" amar "Andrew", y haciendo puede vender su alma. En medio de este conflicto parece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de "Lola", que serían los personajes más interesantes de la historia de este episodio será el centro de esta historia. para saber más acerca de estos pisos novelas por favor haga clic en este enlace. http://story-telenovela.blogspot.com/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar